Sobre nosotros

Plataforma de Gestión

KEEP-IT-SECURE-24 eleva los test de intrusión a un nuevo nivel, porque, además de realizar test continuados y persistentes, ofrece una Plataforma de Gestión Online donde puede gestionar sus activos y vulnerabilidades asociadas, extraer relatorios y obtener métricas de riesgo.

Web Interface

Interfaz Web

La Gestión del Servicio es efectuada a través de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.
Web Interface

Multiusuario

El Cliente puede efectuar la creación de varios usuarios en la Plataforma, de acuerdo con las necesidades relacionadas con su función.
Customizable

Personalizable

El Cliente puede personalizar la plataforma para ir al encuentro de las reales necesidades de la organización.
Secure

Segura

Varios controles de seguridad fueron aplicados en la plataforma para garantizar la protección de la información del cliente.
Manage Vulnerabilities
Gestionar Vulnerabilidades
Las vulnerabilidades identificadas pueden ser visualizadas, editadas, actualizadas y gestionadas a través de la Plataforma de Gestión.
Online Metrics
Métricas Online
Las Métricas Online permiten al usuario la consulta de estadísticas y niveles de riesgo con base en las vulnerabilidades identificadas.
Escalate Vulnerabilities
Atribuir Vulnerabilidades
Las vulnerabilidades son tratadas como tickets que son atribuidos y escalados a usuarios o grupos de usuarios responsables por la resolución.
Generate Reports
Generar Informes
Los Informes pueden ser configurados, generados y extraídos de la plataforma para ir al encuentro de necesidades específicas de Conformidad y Gestión.
Manage Users and Groups
Gestionar Usuarios y Grupos
El Cliente puede crear y gestionar sus propios usuarios, grupos y activos en la plataforma.
Manage Assets
Gestionar Activos
Los Activos del Cliente pueden ser creados, registrados y representados en la Plataforma Web de Gestión para que se puedan efectuar test y vulnerabilidades asociadas.
Receive Notifications
Recibir Notificaciones
Siempre que se identifica una vulnerabilidad, los usuarios asociados al respectivo activo reciben una notificación.
Change Management
Gestionar las Alteraciones
Siempre que exista una alteración, el Cliente puede solicitar test específicos efectuando apenas un drag&drop del activo subyacente.
¿Sabía que el modelo KEEP-IT-SECURE 24 proporciona servicios profesionales continuados al nivel de los Test de Intrusión, pero manteniendo los gastos al nivel de un único test anual?
Verifique nuestra página de planes.

¿Tiene alguna cuestión?

Vea las preguntas más frecuentes.