Sobre nosotros

General

Las tecnologías de la información son hoy en día un indiscutible aliado del negocio, permitiendo niveles de eficiencia y eficacia que anteriormente no era posible obtener.

La tecnología ayuda a las empresas a comunicar de forma más ágil y versátil con sus socios y clientes, posibilitando elevados niveles de dinámica y organización; sin embargo, el hecho de estar más accesible y conectado se traduce naturalmente en nuevos riesgos que tienen que ser adecuadamente gestionados.

Las organizaciones tienen que asegurar que a pesar de todo el dinamismo y de estar online su información se encuentra protegida en lo que se refiere a la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad, de forma a evitar daños en su imagen, pérdida de lucro, multas u otros impactos negativos.

Una de las fuertes contribuciones para la Gestión de la Seguridad de la Información es la realización de Test de Intrusión.

Si su página Web fuera atacada, ¿sabe cuál sería el resultado? ¿Qué datos estarían comprometidos? ¿Qué cambios serían permitidos?

¿Sabía que, de promedio, es publicada una vulnerabilidad cada 120 minutos?

¿Sabía que una gran parte de las vulnerabilidades de las empresas surge en secuencia de cambios en sus sistemas y aplicaciones?

Estas son las razones por las que nuestro servicio es continuado en detrimento de un tradicional Test de Intrusión anual.
Vea las otras diferencias aquí
Aplicação

Test Persistentes

KEEP-IT-SECURE-24 presenta un equipo profesional de auditores certificados que efectúan, de forma regular y persistente, test a sus sistemas y aplicaciones, proporcionándole una plataforma de gestión para que pueda medir, gestionar y corregir sus vulnerabilidades, posibilitando una reducción efectiva de sus niveles de riesgo.

Nuestros test no se limitan a usar herramientas automáticas, porque estas poseen un elevado grado de falsos positivos y negativos. Nuestros test son ejecutados manualmente para maximizar la cualidad de los resultados en particular al nivel de la aplicabilidad y lógica de negocio.

Descubra más acerca de nuestro equipo y nuestros test.

KEEP-IT-SECURE-24 vs Modelo Tradicional

Nuestro equipo efectúa Test de Intrusión desde hace más de 10 años. A lo largo de este tiempo hemos verificado que el modelo de Test de Intrusión actual ya no se adecua a las necesidades actuales.

Para dar respuesta a las necesidades reales de los clientes hemos creado el modelo KEEP-IT-SECURE-24, que se encuentra un paso adelante relativamente al modelo tradicional en lo que se refiere a la realización de test y la reducción del riesgo.

La tabla a continuación presenta las principales diferencias y ventajas del modelo KEEP-IT-SECURE-24 comparado con el modelo tradicional:

  Modelo tradicional  
Test de Infra-Estructura y Aplicaciones Yes   Yes
Test Persistentes No   Yes
Sincronización con el proceso de Gestión de Modificaciones No   Yes
Apoyo durante la resolución de las vulnerabilidades No   Yes
Re-Test tras la corrección de vulnerabilidades No   Yes
Plataforma para gestión de las vulnerabilidades No   Yes
Métricas de riesgo y vulnerabilidades presentadas online No   Yes
Reporting Continuado para efectos de compliance No   Yes
Reducción de Riesgo Una vez, cuando efectuado   Continuado
Ámbito Limitado   Ilimitado
Test de resiliencia a 0 Día No   Yes

Verifique nuestra página de planes y marque una cita para conocer con más detalle nuestro servicio.

¿Sabía que el modelo KEEP-IT-SECURE 24 proporciona servicios profesionales continuados al nivel de los Test de Intrusión, pero manteniendo los gastos al nivel de un único test anual?
Verifique nuestra página de planes

¿Tiene alguna cuestión?

Vea las preguntas más frecuentes