Probamos su seguridad de forma continuada

Las organizaciones contratan habitualmente servicios de intrusión una vez al año para probar su Seguridad. En KEEP-IT-SECURE-24 nosotros probamos su seguridad de forma continuada, a través de un modelo más eficiente a nivel de costes en formato de Servicios Gestionados. Probar la seguridad una vez al año ya no es compatible con la dinámica que las aplicaciones e infra-estructuras requieren actualmente. Descubra qué otras diferencias hacen que nuestro modelo sea único.

  Enfoque Tradicional  
Probar la Seguridad de las Infra-Estructuras y Aplicaciones Sim   Sim
Test Persistentes Não   Sim
Integración con proceso de Gestión de Modificaciones Não   Sim
Volver a probar tras corrección de cada vulnerabilidad Não   Sim
Providencia una herramienta de apoyo a la gestión de las vulnerabilidades Não   Sim
Disponibilidad de métricas relativas al riesgo y a las vulnerabilidades Não   Sim
Escaneos trimestrales de vulnerabilidades ASV PCI-DSS integrados Não   Sim
Informes Único   Múltiples, Online

Plataforma de Gestión

KEEP-IT-SECURE-24 proporciona una plataforma innovadora y única de gestión de las vulnerabilidades que soporta el escalonamiento, la monitorización, la comunicación y las métricas relativas a las vulnerabilidades. Conozca las funcionalidades de la plataforma más detalladamente y solicite una demostración.

aplicação

Integración con Gestión de Modificaciones

Modificaciones en la infra-estructura
   
down    
Solicitar test de seguridad
   
down  
Test de seguridad efectuados
 
down  
Vulnerabilidades detectadas
Si
Solucionar vulnerabilidades identificadas
No
Verificación de seguridad efectuada

Integración con Gestión de Modificaciones

Hoy en día las infra-estructuras y aplicaciones son muy dinámicas debido a su necesidad constante de adaptación a los requisitos del negocio.

De esta forma, las modificaciones en las infra-estructuras y aplicaciones son inevitables; sin embargo ellas pueden originar o exponer las infra-estructuras y aplicaciones a nuevas vulnerabilidades.

KEEP-IT-SECURE-24 también verifica si sus modificaciones han tenido algún impacto en la Seguridad, siempre y cuando ocurra algún cambio.

Reducción Efectiva del Riesgo

Probar la Seguridad una vez al año reducirá el riesgo en el momento de los test, pero, en cuanto se haga modificaciones y aparezcan nuevas vulnerabilidades, los niveles de riesgo volverán a aumentar.

Nuestro modelo dispone de una efectiva reducción del riesgo atendiendo al hecho de que nuestros servicios son persistentes, continuados e integrados con la Gestión de Modificaciones, resultando en un proceso de test de valor añadido.

Effective Risk Reduction
¿Efectúa solamente un test anual de seguridad? Los atacantes le agradecerán el resto del año. Descubra porqué.

¿Tiene alguna cuestión?

Vea las preguntas más frecuentes

Certificaciones y Acreditaciones

 

iso27001 logo crest logo iso9001 logo pnsc logo

Equipa Profesional y Certificada

Estamos muy empeñados en garantizar la excelencia a través del conocimiento. Los elementos de nuestro equipo poseen un conjunto considerable de certificaciones Internacionales, y siguen el código de ética de cada una de las respectivas certificaciones. Conozca al equipo

Certifications
En KEEP-IT-SECURE-24 nuestros consultores utilizan las herramientas y metodologías como si fueran un potencial atacante y le ofrecen informes continuados y una plataforma de gestión de las vulnerabilidades y respectivos niveles de riesgo.
Esto no es scanning
Nuestros test son efectuados por un equipo de profesionales certificados Para saber más